jueves, 23 de mayo de 2013

Presentación "Del mar y sus vestigios" (Cádiz)

Como representante de Jorge Andreu, aquí os dejo una muestra de la presentación del libro Del mar y sus vestigios, celebrada ayer en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, donde habla de esos poemas que escribió en la mesa de su oficina rodeada de escritores y que a veces yo mismo he tenido el impulso de dictarle al oído.




M. Camino

5 comentarios:

Patricia Jorde dijo...


¡Hola! he abierto mi blog hace aproximadamente un mes, y te escribo porque me gustaría que lo conocieras haciéndome una visita. Espero que te guste y que pueda verte a menudo por él. Yo también me iré pasando por tu blog.
Un saludo y gracias.
http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

Jorge Andreu dijo...

Hola, Patricia. Gracias por venir. Pasaré por tu blog a ver qué tal. Espero verte de nuevo por aquí.

Un saludo

Jorge Andreu

Jesús dijo...

¡Amigo, muchas gracias por hacernos llegar el vídeo de la presentación! Siento no haber podido asistir, por eso me alegra poder inmiscuirme ahora en tus textos a través de estas imágenes. Recuerda que tras tus exámenes y mi defensa tenemos una cerveza pendiente con la que brindar. ¡Un abrazo!

Jorge Andreu dijo...

Hola, Jesús! Por supuesto que tenemos una cerveza pendiente. Brindaremos por el libro y por tu tesis llegado el momento. Mientras tanto, me queda una difícil cuesta de junio que me va a causar algún que otro sufrimiento.

Un fuerte abrazo!

Jorge Andreu

Jesús dijo...

¡Mucho ánimo! Respira hondo, coge impulso, ¡y adelante!