miércoles, 24 de diciembre de 2008

Bienvenida

Hola a todos.

Doy, con este primer artículo, la bienvenida a los lectores que, espero, vayan a seguirme en lo sucesivo. Este es mi segundo blog, que en un principio se tituló A Vuelapluma en honor al segundo poemario que he publicado, pero que he decidido renombrar igual que el anterior. Mi situación aquí no es más que el segundo intento de llevar una vida literaria en relación con mis lectores y, sin embargo, amigos, ya que en la comunidad a la que pertenece mi otro blog -Libro de Arena- cada vez cuesta más trabajo entrar, tanto a mí como autor del blog, como a los lectores. Muchos me lo han comunicado, y yo siempre estimé, personalmente, mucho más esta herramienta, Blogger, así que me he decidido definitivamente a continuar mi viaje literario en este hueco de internet que espero que os sea de agrado.

Anunciaré, no obstante, cada vez que pueda acceder a mi otro blog la publicación de artículos en éste, pues sé que muchos no habrán dado con esta dirección -aunque es similar a la otra- y será necesario informar mi mudanza. Pero a partir de ahora, todo lo que se publique de mi vida literaria va a aparecer en este lugar. Espero, pues, que nos llevemos bien, y que los lectores aprecien mi escritura.

Hablaré -para el que no conozca mis inclinaciones- de libros cada vez que termine una nueva lectura, y a su vez hablare de otros que ya he leído y publicados están los comentarios en el otro blog; hablaré también de aspectos que conciernen a la literatura o al arte, a la música, o a la vida misma; escribiré algunos relatos y poemas; y por último, informaré sobre el estado de mis actividades literarias, cómo van mis libros, cómo van mis próximas publicaciones, etc. Eso será lo que se trate en este rincón del mundo.

Y nada más que decir. Una vez presentado el blog, voy a terminar de disponer lo necesario y, quizá, mañana empezaremos a hablar de literatura.
Con muchas ansias de ser bien leído y atendido, envío un fuerte abrazo a todos los lectores. Seamos compañeros de viaje en esta travesía.


Jorge González Jurado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo.Soy nyka.Me gusta que te hayas decidido a mirar mas allá.Yo tengo un blog en blogger con el mismo diseño que el tuyo con el proyecto de exponer las películas y lso libros que leo,pero va mal la verda.Me encantó las palabras que dijidte en LDA,espero que estas fiestas sean de tu gusto y hayas pasado el máximo de tiempo con los tuyos.Tu historia la leí un poco más pero luego no me dejó seguir,no sé porque,así que esperemos que en unos días pueda retomar tan deliciosa lectura.Me dijiste que yo fui tu primer comentario en el Diario y ahora quiero ser la primera de tu primer escrito en tu nuevo blog.Un capricho jaja.Te espero en el msn a ver si coincidimos.Besos y gracias...Feliz navidad...

Jorge Andreu dijo...

Hola, Nyka.

Pues sí, has sido la primera en firmar en este nuevo blog, y espero que no seas la única. No sabes la alegría que me das al pasarte por aquí. Ojalá entres a menudo, ojalá también yo escriba a menudo...

Un beso enorme. Feliz navidad.