sábado, 27 de noviembre de 2010

We wishlist a Merry Xmas



Anoche descubrí en el blog de Vero, y desde éste en el de Carol, un concurso convocado por Fnac que consiste en sortear un vale de 2011 euros para compras en la tienda. Para participar en el sorteo es necesario hacer una lista con los regalos que nos gustaría recibir estas navidades, así que yo también he hecho mi wishlist para probar suertes. Este concurso es para blogueros, hay otra modalidad para Facebook pero quizás sean unas bases diferentes, así que si alguien quiere participar en la otra modalidad, será mejor que lea antes las bases específicas de Facebook.

Me ha costado mucho decidirme por un artículo u otro, porque la suma a la que podemos optar es realmente golosa. Y al terminar mi lista, con el último libro, parece haberse cumplido una casualidad que alguien interpretará como una profecía: el último libro de la lista es 1984, de George Orwell, y la suma de todos los demás da como resultado la misma cifra del título. ¿Casualidad o profecía? No lo sé: ilusión, al fin y al cabo. Aquí os dejo con mi lista:

Informática:

Cine:

Música:

Libros:


8 comentarios:

Vero dijo...

Qué buena lista.
No sabía de la existencia del pack de Extremoduro; aunque tenemos todos los CDs ya, pero una edición coleccionista nunca va mal.
Me gusta mucho tu selección. Yo ahora tengo portátil pero sino hubiera elegido también uno.

Ojalá tengas suerte :)

Jorge Andreu dijo...

Vero, no sabía que te gustase Extremoduro. Me alegra descubrirlo. Ojalá tengamos suerte y nos toque a uno de nosotros, que nos conocemos.

Un abrazo.

Jorge Andreu

Vero dijo...

Me gusta mucho. Tengo un gusto musical variado y raro, supongo. Me gusta desde la música clásica hasta el heavy metal más duro. Aunque no tolero mucho el hip hop, por ejemplo.

Jorge Andreu dijo...

A mí también me gusta el heavy. Fíjate, escucho a diario desde Extremoduro y Marea hasta Javier Krahe, y además me gusta muchísimo la música clásica. De todas formas, sería incongruente decir que estudio piano en el conservatorio sin que me guste la música clásica. Pero yo sí tolero el rap cuando está bien hecho (como el pop).

Creo que yo también tengo gustos raros.

Carm9n dijo...

Pues sí que es casualidad lo del libro y la cantidad total... puede ser un presagio!!
Gracias por pasarte por mi blog. Me sumo al tuyo. Nos leemos...
Un beso,

Jorge Andreu dijo...

Gracias, Carmen. ¿Verdad que parece un presagio lo de la cantidad y el título del libro? No estaba preparado en absoluto.

Me alegra ver que te has sumado. Espero verte más veces por aquí.

Un beso.

Jorge Andreu

ARO dijo...

Pues habrá que ir a escribir esa carta a los Reyes Magos del Fnac.

Jorge Andreu dijo...

Claro que sí, anímate. Pasaré por tu blog para leer esa carta.